La actriz Stacey Dash deja su carrera por el escaño del Sur de California
La estrella de la icónica 'Clueless' cree que tanto la campaña como el cargo serían perjudiciales para su familia
La actriz tornada en comentarista conservadora Stacey Dash ha puesto fin a su campaña para un escaño en el Congreso del Sur de California, alrededor de un mes después de empezarla.
Originaria del Bronx de Nueva York, la estrella de la icónica Clueless (1995) ha dicho en un comunicado en su página web que cree que la amargura de la política y las obligaciones de hacer campaña y mantener el cargo serían perjudiciales para su familia.
Dash, republicana de 52 años, enfrentó grandes dificultades en el muy demócrata 44º Distrito, que incluye parte de Los Ángeles, la ciudad de Compton y otras comunidades que se encuentran al sur del centro de L.A. Y es que los republicanos representan en torno al 10% de los votantes en el distrito. De hecho, no hubo ningún republicano en la boleta electoral del distrito en noviembre de 2016, que ganó la demócrata Nanette Barragán.
En su declaración, la actriz lamentó un sistema político que “ofrece a las personas en el extremo inferior del espectro económico poco más que gestos simbólicos”.