Walter Mercado: Mensaje de Viernes Santo para los doce signos del zodiaco

El astrólogo reveló los arquetipos de cada astro

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: Walter Mercado. | YouTube

Walter Mercado compartió los arquetipos -tipo soberano y eterno que sirve de ejemplar y modelo al entendimiento y a la voluntad humanos, por definición- y prototipos de cada signo del zodiaco en su mensaje de Semana Santa, sobre todo para este Viernes Santo. En su mensaje el recuerda que Cristo no ha muerto, porque mora en el corazón de sus creyentes.

Mensaje para los 12 signos

Aries: El guerrero es el arquetipo de Aries. También el Ave Fénix que te destruyes y sacas fuerza de tu interior, te unificas con el poder supremos y vuelvas con alas propias hacía las cumbres. Así mismo eres el pionero. Das el primer paso, que muchos temen.

Tauro: El cultivador. Tu cultivas sueños y cosechas realidades. Todo lo que piensas y con tiempo lo logras. También eres el artista, el músico. Te encanta el baile. Tauro es un signo de belleza, de mucho glamour, de mucho encanto. Riges la voz humana. Hay muchos arquetipos en Tauro.

Géminis: Eres el comediante. Te gusta que la gente se ría contigo. Los mejores comediantes son de signo Géminis. La versatilidad te define. Y eres el cuentista. Nadie cuenta historias ni las embellece como un geminiano que tiene el poder de la lengua, de la comunicación.

Cáncer: Eres el protector, madre, padre, protector, amigo. También eres el llorón, el sentimental, porque lloras las penas ajenas y las propias también. Porque te identificas con el dolor humano. Además eres un signo lunático. Con la luna llena eres muy vulnerable. Con luna nueva te inspiras y logras aparentes imposibles.

Leo: Rey o reina. Todo Leo camina con elegancia y majestuosidad. El pavo real macho que te representa es perfecto. Eres un eterno niño, porque crees en el amor aunque hayas fracasado muchas veces. Vives ilusionado con la vida misma.

Virgo: Eres un artífice, un maestro en lo que realizas. Te gusta la perfección. Virgo es el signo de la perfección. Son los grandes perfeccionistas del zodiaco.

Libra: Justiciero. Todo tiene que ser de frente. Y también eres un gran artista. Eres también un amante inolvidable.

Escorpión: Eres el detective, y unes cabos. Llegas a la verdad. Y eres un eterno conquistador, en la vida, en el amor y muchas áreas de tu vida.

Sagitario: Tu eres el explorador y aventurero. Te lanzas a probar, porque eres un signo de amplitud y expansión. No soportas el encierro. Tienes mucha ambición.

Capricornio: Eres el sabio porque vives. Porque lo que has hecho te ha servido de escuela. Tu también eres el edificador.

Acuario: Maestro. Para muchos eres el modelo, el rol a seguir. Eres rebelde porque no soportas los dogmas. Te atreves a todo. También puedes ser muy visionario y profeta.

Piscis: Eres bailarín, visionario, profeta y maestro. El delfín también te representa.

Ver más de Walter Mercado.

En esta nota

Astros horoscopo semana santa signos del zodiaco Viernes Santo Walter Mercado

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain