Messi otra vez al rescate y Barcelona consigue dramático empate

El conjunto blaugrana se repuso de una desventaja de dos goles frente al Sevilla, gracias al ingenio del argentino

Lionel Mesi celebra su gol con el que rescató el empate ante el Sevilla

Lionel Mesi celebra su gol con el que rescató el empate ante el Sevilla Crédito: EFE

Cuando parecía que el Barcelona se llevaba su primera derrota en Liga, Lionel Messi rescató el empate 2-2 tras salir del banquillo; el mexicano Miguel Layún jugó el segundo tiempo.

Estando 2-0 abajo en el marcador, Luis Suárez marcó en tiro de esquina al 88′ y, apenas un minuto más tarde, Messi tomó el balón fuera del área y lo envió a la base del poste para negarle la hazaña a los andaluces, que se cansaron de desperdiciar oportunidades.

Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Luis Suárez, el ataque que Ernesto Valverde mandó al campo, no lograron conectarse y, finalmente, el estratega hizo ingresar a Messi en lugar del francés para rescatar el marcador.

Sevilla se había puesto en ventaja con un tanto de Franco Vázquez, al 36′, quien quedó frente al arco para empujar un pase de Joaquín Correa.

Más adelante, al 50′, Luis Muriel aprovechó un rechace de Ter Stegen que cayó a sus pies para colocar el balón en la base del poste y poner el 2-0 en el marcador.

Los movimientos del italiano Vincenzo Montella, entre ellos el ingreso de Layún para la segunda parte, consiguieron dar dinamismo al ataque local y crear mucho peligro, aunque no se reflejó en el resultado y los sevillanos se fueron con un punto que sabe a derrota.

Barcelona conservó así el liderato de LaLiga con 76 unidades, mientras que el Sevilla se quedó en 46 puntos en la sexta posición.

REVIVE LOS GOLES DEL PARTIDO

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Messi Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain