Ahora fue la expareja de Eduardo Yáñez la que tuvo un zafarrancho con la prensa
Los escándalos no terminan para esta familia
A meses del amargo episodio que protagonizó Eduardo Yáñez al cachetear a un reportero de Univision en Los Ángeles, California, su expareja, Norma García, se vio involucrada en un zafarrancho con la prensa en México.
Al salir de una actuación junto a su hermana Gabriela, en un bar del barrio de Coyoacán en el sur de la Ciudad de México, la cantante y madre del primogénito de Yáñez, se negó a responder a los cuestionamientos de la prensa, por lo que sobrevino un enfrentamiento.
El sobrino de Norma y su hermana, se jalonearon con reporteros de TV Azteca, que también se mostraron en una actitud agresiva.
Zafarrancho acompañantes de Norma García vs la prensa #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/xLXOiCPa7o
— Ventaneando (@VentaneandoUno) March 29, 2018
Los presentes querían profundizar en las versiones que señalan que Eduardo Yáñez Jr. no es hijo del galán de telenovelas.
Yáñez Jr. ha tenido severos enfrentamientos públicos con su padre y fueron el principio de la saga que terminó con la agresión del histrión al periodista Paco Fuentes.
Eduardo Yáñez se desmarcó de este nuevo incidente de su círculo familiar con la prensa. “Manchan (mi nombre)”, dijo el actor a Raúl Araiza de Hoy.
El actor aseguró que le parece “terrible” que a estas alturas la gente diga que Eduardo Jr. no es su hijo, aunque están distanciados.