Matan a embarazada de 8 meses en México para extraerle su bebé

La PGJT dio a conocer la detención de un matrimonio vinculado al homicidio de Jessica Gabriela Hernández García

Ciudad de México – Jessica Gabriela Hernández García, quien contaba con ocho meses de embarazo, fue reportada como desaparecida el pasado 27 de marzo y fue encontrada sin vida en un domicilio de la Colonia Nuevo Progreso en Tampico, Tamaulipas.

El cuerpo de la joven de 20 años fue hallado la tarde del sábado 31 de marzo, trascendió que los responsables del crimen habrían tratado de extraer el bebé que llevaba en su vientre.

La familia de Jessica acudió a las autoridades desde el día de su desaparición para presentar la denuncia correspondiente, argumentando que la joven asistió a una cita con personas que había contactado a través de Facebook, pues le habían prometido regalarle ropa para su bebé y ya no regresó.

Usuarios de las redes sociales exigieron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas el esclarecimiento del caso de Hernández García.

A través de un comunicado, la PGJT dio a conocer la detención de un matrimonio vinculado al homicidio de Jessica Gabriela. La pareja habría llevado al bebé a un hospital, pero éste no sobrevivió.

Las indagatorias resultaron a partir de que una persona de nombre Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto pero los médicos comprobaron que era mentira.

La Policía Investigadora especializada en Personas No Localizadas o Desaparecidas permitieron obtener una orden de cateo, con la autorización de un Juez de Control, en el domicilio que proporcionó Cynthia Fátima “N”. Lugar donde se encontraron los restos de Jessica Gabriela.

En la vivienda también fue detenido el esposo de Cynthia, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con homicidio doloso.

Cynthia y Enrique “N”, fueron detenidos por el homicidio de Jessica Gabriela.

En esta nota

México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain