Video: La tensa escena entre la reina Letizia y la reina Sofía

El altercado sucedió este pasado domingo en la catedral de Palma de Mallorca, al finalizar la misa de Pascua a la que asistió la familia real

Parte de la familia real.

Parte de la familia real. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La Reina Sofía intentó fotografiarse con sus dos nietas pero la Reina Letizia se lo impidió al ponerse enfrente y evitar que los fotógrafos captaran la escena, publicó El País.

El altercado sucedió este pasado domingo en la catedral de Palma de Mallorca, al finalizar la misa de Pascua a la que asistió la familia real.

Cuando la Reina Letizia se dio cuenta de la intención de su suegra, se puso enfrente y hasta posó su mano sobre su hombro, entonces su hija, la Princesa Leonor, también intentó zafarse y quitó la mano de su abuela de su hombro, aunque la Reina Sofía la jaló de nuevo.

Al percatarse de la situación, el Rey Felipe se acercó e intercambió unas palabras con ambas, mientras el Rey Juan Carlos se limitó a observar la escena sorprendido.

La misa de Pascua es una de las pocas ocasiones en que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía participan en eventos públicos, pues sus padres quieren mantenerlas lo más alejadas del foco público como sea posible.

Mira aquí el video:

En esta nota

Famosos Reina Letizia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain