Ivanka Trump saldría de la Casa Blanca tan pronto como el próximo mes

Ivanka y su esposo estarían listos a regresar a su vida de negocios fuera del escrutinio de estar en la Casa Blanca
Ivanka Trump saldría de la Casa Blanca tan pronto como el próximo mes
Un explosivo informe de Vanity Fair hizo las revelaciones
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Ivanka Trump la hija del primer mandatario estaría lista a abandonar la Casa Blanca tan pronto como el próximo mes.

Según el último reportaje de la revista Vanity Fair, Ivanka y su esposo Jared Kushner podrían salir de la Casa Blanca luego de las constantes fricciones con los republicanos ultraconservadores del circulo cercano de Trump debido a sus puntos de vista liberales.

La autora del reportaje Emily Jane Fox explicó; “la apuesta actual es que los Trump-Kushner se mantendrán hasta mayo o junio, hasta que la escuela termine, si es que pueden llegar tan lejos”.

El reporte indica que los distintos escándalos sobre los negocios de su esposo Jared Kushner, los cuales se han vuelto más molestos al estar en la Casa Blanca, sumado a la decepción en algunos temas del gobierno de su padre habría sido la razón para que Ivanka piense en retornar a su vida normal de negocios.

Por otra parte la autora del exposé asegura que Ivanka esta muy molesta por los planes de su padre Donald Trump de armar a los maestros, así como por la decisión del ex asistente de campaña de Trump, Rick Gates, de cooperar con la investigación del “Rusiagate”.

Vanity Fair alega que Ivanka disfruta del poder de su trabajo, pero que las críticas por no ser capaz de contrarrestar las visiones políticas de su padre y de su equipo cercano habrían llegado al límite.