Jennifer Lopez confirma fin de serie ‘Shades of Blue’ en NBC

La "Diva del Bronx" se despide de su personaje tras tres temporadas
Jennifer Lopez confirma fin de serie ‘Shades of Blue’ en NBC
Jennifer Lopez
Foto: Getty Images

Jennifer Lopez es una estrella multifacética que compagina varios proyectos en distintos ámbitos. A la par de sus conciertos musicales la diva del Bronx se encontraba produciendo y protagonizando la serie “Shades of Blue” para NBC.

En la serie dramática Lopez da vida a la detective Harlee al lado del primer actor Ray Liotta. Hoy se anunció la triste noticia que la tercera temporada que inicia el 17 de junio será la última.

View this post on Instagram

If the glove fits… #ShadesofBlue

A post shared by Shades of Blue (@nbcshadesofblue) on

He disfrutado producir y protagonizar en este bello mundo complicado con un personaje empoderado con defectos, una mujer, detective, pero primordialmente, una madre“, dijo J.Lo en un comunicado hecho publico por el sitio Deadline. “Ahora viéndolo a la distancia, darle vida a Harlee me hizo más fuerte y me hizo crecer en una mujer más segura“.

View this post on Instagram

Tag someone who always has your back. #ShadesofBlue

A post shared by Shades of Blue (@nbcshadesofblue) on

Aunque la serie policiaca termine por NBC, la relación laboral entre la cadena y Lopez no finaliza ya que pronto se estrena la nueva temporada de “World of Dance”, una competencia de baile producida por la estrella.

“Es una locura como algunos personajes te llenan el alma y te cambian para siempre y por eso estoy agradecida”, continuó la diva. “Hemos hecho una historia poética de tres temporadas en como su viaje termina, que es su redención. De la única manera que Harlee lo podría hacer – difícil y por el camino menos común. Yo agradezco a NBC y a todos los talentosos actores, escritores, equipo y productores por tomar este viaje con nosotros”.