La banda CNCO habló de su relación con Ricky Martin y le envía un fuerte mensaje a todos los DREAMERS

Entre risas y hermandad la exitosa banda juvenil conversó con La Opinión sobre sus fanáticas y reveló cuáles son las canciones qué más los impactan en el escenario

CNCO: Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús.

CNCO: Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús. Crédito: David Becker | Getty Images

La Opinión conversó con los integrantes de la exitosa banda juvenil CNCO, quienes este próximo 6 de abril celebrarán el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica “CNCO“, junto a su nuevlo sencillo “Sólo Yo”. En este disco también se podrán encontrar canciones como ‘Hey DJ’ y ‘Mamita’.

Los nombres de Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Colón y Zabdiel de Jesús alcanzaron la cima de la popularidad cuando en el año 2015 se dieron a conocer a través del programa de talentos La Banda. El resto es parte de una historia de mucho trabajo, esfuerzo y éxito.

Entre risas los chicos aseguran que si tuvieran la oportunidad de verse nuevamente en el pasado, el primer consejo que se darían sería “Disfruta, que vas por buen camino”.

Richard y Joel, aunque ciertamente todos, concuerdan que están muy agradecidos con Ricky Martin, quien además de ser su manager, es la persona que les ayuda a mantener los pies en la tierra. “Ricky es una bendición, nos ayuda a ir por el camino correcto y siempre nos da consejos“, declararon.

Ante los éxitos los chicos sonríen y al recordar que lograron ganarse un iHeartRadio Music Award en la categoría de “Mejor Remix” por “Reggaeton Lento” ft Little Mix se muestran agradecidos y afortunados.

Zabdiel, Christopher, Richard, Joel y Erick aseguran que haber estado ahí y llevarse el premio fue una verdadera “bendición“, aunque bromearon al decir que “estábamos ahí de colados, como latinos“. Entre risas también reconocieron que tienen que “agradecerle” a todos los que los han ayudado ha obtener los logros que ahora ostentan.

Con cariño los miembros de CNCO se describen como una banda de hermanos. Y así se les siente. Hablan entre risas y aunque concuerdan en muchos pensamientos, hay otros en los que no logran ponerse de acuerdo. 

Al preguntarles sobre cuál país es el que los había recibido con mayor efusividad, de parte de las fanáticas que gritan y se vuelven más que emotivas al verlos, ellos solo pudieron reír y decir: “Ecuador, Cuba, México, República Dominicana, Puerto Rico, Chile…“.

Al tratar de llegar a un primer consenso, en la búsqueda de escoger los primeros dos países con las fanáticas más amorosas retomamos la pregunta y nuevamente respondieron, todos al mismo tiempo: “Ecuador, Cuba, México, República Dominicana, Puerto Rico, Chile…”. Al final, llegaron al acuerdo de que en todos los países los han tratado con infinito cariño, y por ende les era imposible escoger uno o dos, sobre todo porque según dijeron “cada país tiene lo suyo“.

Las carcajadas fueron una constante en nuestra conversación. Así como también los buenos recuerdos.

Los artistas aseguran que de su primer disco “Primera cita” de 2017 y de todas las canciones que han llegado a interpretar arriba de un escenario hay dos que realmente los llena de mucha energía, y ambas en distinta forma. “Con “Más allá” es adrenalina y explosión“, dijeron. “Pero con “Reguetón Lento” nos emocionamos al escuchar al público cantarla con nosotros“. Y es que cuando este tema suene en sus escenarios es prácticamente el público quien recita la canción para su banda favorita: CNCO.

Así lo vivieron en Chile, en el prestigioso festival de la Quinta Vergara Viña del Mar-. En donde incluso se pudo ver al bachatero Prince Royce entonar buena parte de la canción, además de bailarla ante las cámaras.

La agenda de CNCO estará muy apretada para este mes de abril ya que tienen programadas varias presentaciones como:

  • New York – Sony Square – 6 de Abril
  • Connecticut – Westfield Trumbull – 7 de Abril
  • Chicago – Stratford Mall (FYE) – 8 de Abril
  • Los Ángeles – Barnes & Noble @ The Grove – 9 de Abril
  • Irving, Texas – Irving Mall (FYE) – 10 de Abril
  • Puerto Rico – Mall of San Juan – 12 de Abril

Pero el éxito musical que viven actualmente, también los llevará a presentarse en el viejo continente en países como España, Suecia y Alemania. 

Para concluir nuestra conversación, en medio de risas y recuerdos, los jóvenes que forman parte de un mundo convulsionado por malas noticias y que se ven rodeados de temas como la discriminación, como CNCO le envían fuerte y claro mensaje a todos aquellos DREAMERS que día a día están luchando por alcanzar sus sueños: “No pierdan la fe“; “No dejes que nadie te robe tus sueños. Nosotros somos la prueba viviendo de eso“.

Cabe recordar que la banda próximamente se presentará, también, en los Premios Billboard de la Musica Latina, en donde disputan varias categorías como: “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo; “Top Latin Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo; Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo; Álbum del Año “Latin Pop” por el disco ‘Primera Cita’, el cual fue producido por el reguetonero Wisin. 

En esta nota

Chile Cnco DACA dreamers La Banda Prince Royce ricky martin vina-del-mar Wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain