Trump rompió la única condición que le puso Melania para estar con él

"Melania siempre ha tenido una regla cardinal para estar con Trump: no me avergüences"

Melania quiere proteger a su hijo Barron de los escándalos sexuales de su marido

Melania quiere proteger a su hijo Barron de los escándalos sexuales de su marido Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Detrás del silencio sepulcral de Melania sobre los enredos sexuales del presidente Donald Trump se esconde una gran preocupación, su hijo menor.

Un nuevo informe de la revista In Touch habla sobre este tema, la especulación de que Melania y Trump podrían divorciarse así como la única condición que le puso Melania al magnate para estar con él, la cual aseguran ha roto.

Según dicen las fuentes cercanas a la primera dama Melania ha tenido una regla de oro la cual es clave para su matrimonio.

“Melania siempre ha tenido una regla cardinal: no me avergüences”.

Sin embargo en las últimas semanas tras los escándalos sexuales de Trump con la actriz porno Stormy Daniels y con la ex modelo de Playboy Karen McDougal, explica la fuente, la primera dama ha visto rota esa condición llenándose de vergüenza y humillación por las revelaciones de estas mujeres.

Si bien Melania es extremadamente fuerte, según la fuente, ha encontrado “mortificante” ser el centro de atención de la prensa que especula sobre su matrimonio y su relación con el presidente Trump.

La fuente elogió a Melania como una “mujer muy fuerte”, pero señaló que la primera dama está cada vez más preocupada por los informes sobre Trump, pero sobretodo por la forma como pueden afectar a su hijo.

“Melania no quiere que su familia, especialmente Barron, tenga que lidiar con estos informes vulgares. Ella está al final de su cuerda “.

Por último la fuente dice que Melania actualmente no piensa en el divorcio, concluye el informe.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain