PETA Latino invita al “Canelo” Álvarez a volverse vegano

El positivo por antidopaje con clembuterol obligó al boxeador mexicano a cancelar su pelea con Gennady Golovkin
PETA Latino invita al “Canelo” Álvarez a volverse vegano
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 27: Boxer Canelo Alvarez poses during a news conference at Microsoft Theater at L.A. Live to announce the upcoming rematch against Gennady Golovkin on February 27, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
Foto: Getty Images

La organización PETA Latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) invitó al “Canelo” a convertirse en vegano y así olvidarse de tener problemas con la carne a futuro.

Saúl Álvarez tenía programado pelear el 5 de mayo contra Gennady Golovkin en Las Vegas, pero junto con la empresa, Golden Boy Promotions, optaron por cancelar el pleito debido a que la Comisión Atlética del Estado de Nevada prepara una sanción al mexicano por haber dado positivo en dos exámenes antidopaje por clembuterol, resultados que el mexicano atribuye a ingerir carne contaminada.

“Cada vez más atletas se están alejando de la carne (que a menudo está llena de trazas de hormonas y antibióticos) y volcándose a comidas veganas nutritivas y llenas de proteínas.

PETA Latino le pide a Álvarez que se una a ellos. No solo lo ayudará a regresar al ring, sino también a ser más rápido y fuerte que nunca”, dijo Alicia Aguayo, directora de PETA Latino en un comunicado.

PETA le envió al boxeador una canasta llena de carnes y de alimentos libres de animales, además de una carta pidiéndole que se convierta en vegano.