¿Hijos de Jenni Rivera son racistas en show ‘The Riveras’?

La familia ha recibido críticas por sus expresiones en el programa de televisión

Chiquis Rivera y sus hermanos parecen no estarla pasando muy bien por la auditoría a la empresa de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera y sus hermanos parecen no estarla pasando muy bien por la auditoría a la empresa de Jenni Rivera. Crédito: Universo

Los hijos de Jenni Rivera exponen sus vidas cada semana en el reality show “The Riveras“. El programa del canal Universo sigue a los chicos en su lucha por cumplir sus metas y sueños.

ChiquisJacqieMikeJenicka y Johnny se muestran tal cual y sin filtros y a veces llegan a decir cosas que son políticamente incorrectas. La gente que ha seguido a los jóvenes conocen sus corazones y saben que son gente de bien, pero al presentar su vida en la cotidianidad los abre a las críticas de los televidentes.

En redes sociales hay quienes critican algunos de los comentarios hechos por la familia e inclusive han decidido no seguir apoyándolos a pesar de haber sido fans de “La Diva de la Banda”.

“He decidido ya no apoyar ‘The Riveras’ ya que constantemente usan insultos raciales y estereotipos sobre los mexicanos que no son verdad”, le comentó un fan a Johnny López en Twitter. “Su madre era una leyenda y es triste ver lo que están haciendo con su legado”.

El tuitero reconoció que no todos los de la familia son así y no incluyó a Chiquis y Jacqie en su critica.

El mensaje lo alcanzó a leer Johnny y su respuesta fue, “no pos felicidades”.

“The Riveras” se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por Universo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Johnny López The Riveras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain