ICE realiza redada en empacadora de carne y captura a 100 trabajadores

La operación contó con agentes de ICE, la Patrulla Fronteriza y el IRS
ICE realiza redada en empacadora de carne y captura a 100 trabajadores
La gigantesca operación se dio en Morristown, Tennessee
Foto: ICE

Una nueva y gigantesca redada por parte de agentes de ICE dejó cerca de 100 trabajadores tras las rejas en la ciudad de Morristown, Tenessee.

Según un informe de WBIR, afiliado a NBC 100 personas fueron detenidas luego de que se sirvió una orden de registro en una planta empacadora de carne localizada en el condado de Grainger.

Los detenidos está actualmente detenidos en un arsenal de la Guardia Nacional en Morristown.

De acuerdo a un comunicado oficial de del Departamento de Seguridad Nacional  tanto ICE, la División de Investigación Criminal del Servicio de Impuestos Internos, como la Patrulla Fronteriza de Tennessee ejecutaron la operación este jueves dando oficio a una investigación federal.

La vocera de ICE, Tammy Spicer, dijo a MundoHispánico que la operación contra la empacadora de carne se dio en medio de una investigación realizada conjuntamente con el IRS, relacionada con pago de impuestos, y que durante el procedimiento detectaron a varios individuos que podrían estar sujetos a deportación.

“Los sujetos fueron arrestados y quedaron a disposición de las autoridades para comenzar con su expulsión del país”, agregó.