Persecución termina en choque violento en intersección de Costa Mesa

Tres sospechosos bajo custodia

Una persecución a alta velocidad terminó con un choque violento en una intersección en Costa Mesa.

Una persecución a alta velocidad terminó con un choque violento en una intersección en Costa Mesa. Crédito: ABC7 (Captura)

Tres ocupantes de un sospechoso automóvil robado fueron detenidos ayer por la noche tras una persecución a alta velocidad que terminó con un choque violento e intento de robo de automóvil en una intersección en Costa Mesa.

La persecución comenzó en la cuadra 1500 de Ross Street en Santa Ana cuando los agentes intentaron detener al conductor por una infracción de tránsito, según el Departamento de Policía de Santa Ana. El conductor huyó y entró en la autopista 55 al sur antes de pasar a la autopista 73 en dirección sur y continuar hacia Costa Mesa.

Los vehículos patrulla abandonaron temporalmente la persecución cuando se consideró demasiado peligroso continuar, mientras que las unidades aéreas continuaron monitoreando el vehículo cuando alcanzaba velocidades de hasta 70 mph en las calles de Newport Beach.

Tras estar a punto de chocar con un vehículo en una intersección, el automóvil golpeó un vehículo mientras giraba a la derecha. El sospechoso apagó los faros del automóvil mientras se dirigía hacia Costa Mesa.

La persecución llegó a un violento final alrededor de las 11:45 p.m., cuando el automóvil se estrelló contra un camión cisterna que giraba a la izquierda en la intersección de Paularino Avenue y Bristol Street.

Uno de los tres ocupantes del automóvil se acercó a otros dos vehículos cercanos a pie e intentó abrir las puertas del lado del conductor, sin éxito. Los oficiales se llevaron a esa persona bajo custodia, junto con los otros dos sospechosos.

En esta nota

Accidentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain