John Barrowman, actor de ‘Arrow’, dice que los empleados de Target no le dejaron ayudar a un vagabundo

Barrowman compró varios productos en el Target de 7100 Santa Monica Blvd para dárselos a un vagabundo

John Barrowman encarna a  Malcolm Merlyn en la popular serie 'Arrow', creada en 2012 y aún en antena.

John Barrowman encarna a Malcolm Merlyn en la popular serie 'Arrow', creada en 2012 y aún en antena. Crédito: Warner Bros.

El actor John Barrowman, conocido por las series Arrow y Torchwood, alegó que el jueves los empleados de Target trataron de impedir que ayudara financieramente a un vagabundo en una tienda de West Hollywood.

En un video publicado en Twitter el jueves por la noche, Barrowman, de 51 años, dijo que compró un certificado de regalo de $40, una chaqueta y una camisa para un hombre sin hogar en la tienda Target ubicada en 7100 Santa Monica Blvd.

Tras la compra, por lo visto el personal de Target le dijo que no se le permitía hacer eso. ¿Cómo te atreves a decirme, como cliente, a quién puedo comprar y qué puedo comprar?”, reaccionó indignado el actor, quien calificó la política de Target de estúpida“.

Barrowman agregó que los clientes que hacían la cola tras él también pensaron que el incidente era “ridículo”. “Ese caballero necesitaba ayuda, un poco de ayuda para ayudarlo a levantarse, para hacer que su día fuera un poco mejor, y Target estaba tratando de negar eso. Así que estoy un poco enojado ahora mismo”.

Target emitió una disculpa el jueves por la noche a Barrowman en Twitter: “lo sentimos mucho por la experiencia que tuvo en la tienda Target de LA. No tenemos una política contra este tipo de compra, y lo abordaremos de inmediato con los miembros del equipo involucrados. Gracias por comunicárnoslo”.

En esta nota

Personas sin Hogar target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain