Almeyda excusa a su yerno, el jugador que le costó la derrota a Chivas

Benjamin Galindo Jr. cometió un error grosero al comienzo del partido contra Veracruz

Matías Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara

Matías Almeyda, técnico de las Chivas del Guadalajara Crédito: Imago 7

La sanción de Jair Pereira en Concachampions obligó a Matías Almeyda a alinear a Benjamín Galindo Jr, el novio de su hija, en el juego contra Veracruz.

La decisión no terminó de la mejor manera ya que el joven de 18 años fue señalado como el culpable de la derrota del Guadalajara ante Veracruz en el estadio Akron.

Galindo Jr. perdió una pelota a los 18 segundos de comenzado el partido lo que permitió a Daniel Villalba anotar el único gol del encuentro.

Lo elegí por como juega y no por ser novio de mi hija, tampoco tengo algunas elecciones por favoritismo, si estuviera [Juan] Basulto jugaba Basulto y no Galindo”, dijo Almeyda al final del partido.

La ausencia de Basulto se sumó a la sanción a Pereira en Concachampions. El técnico del rebaño prefirió reservar a Carlos Salcido para el partido de vuelta de las semifinales de la Concacaf Champions League contra New York Red Bulls.

“No jugó porque sea mi yerno… es más, si supieran lo feo que es tener un yerno de jugador. Tuvo un error, pero ojalá sepa separar lo que es su vida personal con lo que es Chivas“.

Galindo Jr. es hijo de Benjamín Galindo, legendario jugador de Chivas.

En esta nota

Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain