Arnold Schwarzenegger regresa a casa tras ver su vida en peligro

Fue operado de emergencia del corazón

Schwarzenegger

Schwarzenegger está fuera de peligro. Crédito: Anthony Jones | Getty Images

El actor Arnold Schwarzenegger recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas para regresar a casa y terminar de recuperarse ahí de la delicada operación a la que tuvo que someterse esta semana debido a unas complicaciones derivadas de la sustitución de una válvula pulmonar, como ha asegurado su representante, Daniel Ketchell, a través de su perfil de Twitter.

“Actualización [sobre el estado de Schwarzenegger]: ¡Vuelve a casa!”, se ha limitado a escribir el portavoz en la red social solo unas horas después de recurrir a la misma plataforma para informar a la opinión pública sobre el éxito de la intervención quirúrgica y, también, para desvelar las “primeras palabras” pronunciadas por el intérprete tras despertarse.

“Arnold Schwarzenegger ya está consciente y, de hecho, sus primeras palabras tras despertarse han sido: ‘Estoy de vuelta’. Así que podemos decir que está de buen humor”, escribía Ketchell claramente entusiasmado ante lo positivo del pronóstico.

Durante su estancia en el hospital, el protagonista de la mítica saga ‘Terminator’ y exgobernador del estado de California ha confiado en su leal representante para que mantuviera a todos sus seguidores al corriente del desarrollo del procedimiento, así como para explicar con todo tipo de detalle los motivos que han llevado al artista a pasar una vez más por quirófano.

“Ayer, el gobernador Schwarzenegger se sometió a una intervención planeada para reemplazar una válvula pulmonar que le fue instalada por un defecto congénito del corazón diagnosticado en 1997. La válvula anterior era temporal y, después de superar con creces su vida útil, tenía que ser sustituida por una nueva a través de un procedimiento no invasivo. Durante la operación, un equipo de cirujanos estaba preparado en el caso de que necesitara una operación a corazón abierto, lo cual suele ser frecuente en estas situaciones porque en ocasiones la válvula no funciona bien.

Finalmente, la válvula pulmonar del gobernador Schwarzenegger fue reemplazada con éxito y ahora mismo este se recupera con normalidad y se encuentra estable”, publicaba Ketchell en una serie de tuits.

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain