Hugo Sánchez afirma que la chilena de Cristiano no es mejor que la suya

El gol que el mexicano le metió al Logroñés en una Copa del Rey es a los ojos de su realizador, mejor que el de CR7 a la Juve ¿Están de acuerdo?

Hugol

Hugo Sánchez afirma que la chilena que le anotó al Logroñés es insuperable. (Foto: Imago7/Eloisa Sánchez) Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El inmenso gol de chilena que el portugués Cristiano Ronaldo le metió a la Juventus en cuartos de final de la Champions League fue un poco demeritado por el mexicano Hugo Sánchez, leyenda del madridismo de todos los tiempos.

En la emisión ‘Fútbol Picante’ de la cadena ESPN, el ‘Pentapichichi’ hizo un Top 5 de las grandes chilenas de todos los tiempos y dejó a la de CR7 en el lugar 4, poniendo en quinto sitio a la de Wayne Rooney con el Manchester United ante el City. En el Top 3 ‘Hugol’ ubicó en el sitio número 3 a la de Avilés Hurtado en la Liga MX con Tijuana ante Atlas, en el 2 a la del holandés Marco Van Basten ante el FC Den Bosch y en el número 1 a ¡la suya, lograda ante Logroñés con el Real Madrid en una Copa del Rey!

¿Exceso de protagonismo, narcisista elección? ¡Ustedes elijan!

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo ESPN futbol golazos Hugo Sanchez Juventus Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain