Funcionarios de Los Ángeles revisan la seguridad escolar

Se sugiere reducir el tamaño de las clases o tener consejeros de salud mental mejor entrenados en los campus

El fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer, convocó la primera de una serie de reuniones comunitarias sobre el tema en Hollywood.

El fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer, convocó la primera de una serie de reuniones comunitarias sobre el tema en Hollywood. Crédito: ABC7 (Captura)

Los funcionarios de Los Ángeles están estudiando cómo mantener seguros a los estudiantes. Y es que el tiroteo en Parkald, Florida, ha reavivado el debate nacional en torno a la violencia con armas de fuego y la seguridad escolar.

El fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer, convocó la primera de una serie de reuniones comunitarias sobre el tema en Hollywood. Los miembros de la junta escolar y la policía también estuvieron presentes para ayudar a llegar a conclusiones que mejoren la seguridad de las escuelas de L.A.

Entre las sugerencias, destacan las de reducir el tamaño de las clases o tener consejeros de salud mental mejor entrenados en los campus.

El jefe de la policía escolar, Steve Zipperman, dijo que, además de aplicar la ley, sus oficiales intentan desempeñar un papel positivo en el campus: “todos los días conversan con nuestros estudiantes; las relaciones que nuestros oficiales del campus construyen con los estudiantes y el personal son tremendas”. Pero, claro, los propios estudiantes no siempre lo perciben así.

En esta nota

escuelas Parkland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain