¡Gran debut de Ronda Rousey en Wrestlemania 34 de la WWE!

La expeleadora de la UFC tuvo una gran noche y venció a Stephanie

WWE

Ronda Rousey podría aparecer esta noche para ser parte de Royal Rumble Crédito: Agencia Reforma | Cortesía WWE

NUEVA ORLEANS, LA – Ronda Rousey tuvo un debut fenomenal en la WWE, y bajo el marco esplendoroso de Wrestlemania 34.

La ex campeona de UFC conquistó a la afición, se vengó de Stephanie McMahon y, de paso, apaleó a Triple H.
Eso sí, vimos una Rousey diferente a la que estábamos acostumbrados a observar sobre un octágono. Ahora lució shorts, ombliguera e incluso los labios pintados, demostrando que la belleza no está peleada con la violencia.

Acompañada por Kurt Angle, la artemarcialista vivió su primer combate, el cual no empezó de la mejor manera porque la heredera de la WWE la volvió a cachetear, aunque de manera ilegal.

Incluso, “Step” provocó que la exUFC se golpeara la barba contra el filo del ring al tirarla por la espalda.
Pero cuando se pusieron frente a frente, Ronda demostró su poder, su velocidad de puños y que no le tiene miedo ni al mismísimo Triple H.

En dos ocasiones, Rousey enfrentó a Hunter. En una le dio una golpiza, pues puso a su gigantesco rival contra las cuerdas y evitó cualquier reacción del exDX; en la otra, incluso levantó a los más de 110 kilos de peso de su contrincante y lo azotó.

Pese a todas las trampas que usaron sus rivales, incluido un referí timorato, al final Ronda llevó a su equipo a la victoria al rendir a Stephanie con su clásico castigo al brazo ante una frenética afición que la aclamó en todo momento y que la despidió con una sonora ovación.

En esta nota

Ronda Rousey UFC WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain