Padre de tres cumple una promesa, juega la lotería y los hace millonarios

El hombre dividió el jugoso premio en partes iguales con toda su familia

Leonardo Carrillo se unió a miles de personas a través del país que buscan "pegarle al gordo" en el Powerball. /AURELIA VENTURA

La afortunada familia vive en Flushing, Nueva York Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Una pequeña y simple promesa ha convertido a una familia de Nueva York en millonaria.

Se trata de la historia de Vasilios Panagopoulos, un residente de Flushing que antes de salir de casa rumbo a la panadería del barrio recibió la solicitud de sus hijos de comprar la lotería, a lo cual en forma de broma se los prometió.

Lo que no sabía Panagopoulos es que por haber cumplido su promesa y haber comprado un boleto de la lotería de Nueva York se llevaría un premio de $6,200,000 dólares.

“Mi padre dejó el boleto en la mesa del comedor y decidí consultar los números en línea un par de días después”, dijo George Panagopolous, hijo de Vasilios.

“Todo fue muy raro realmente. También es demasiado para manejar todo de una vez. Todos estábamos preguntando, ‘¿Y ahora qué? ¿Que hacemos ahora?'” añadió el joven. 

El boleto de la familia coincidía con los seis números sorteados para el sorteo LOTTO lo que los hizo merecedores del premio gordo.

El padre luego del inmenso golpe de suerte dijo que lo prometido era deuda y que por eso compró el tiquete.  Vasilios dueño de un restaurante en Nueva York  dicidió dividir el premio entre sus esposa y sus tres hijos.

Cada uno recibirá un cheque neto por un total de $ 635,026 dólares después de las retenciones requeridas, confirmó Lotto NY.

“Él siempre se ha sacrificado por esta familia”, coincidió Dimitra, uno de los hijos. “Somos como uno”.

En este momento, la familia Panagopolous está pensando en como invertir del dinero del premio.

“Se ha hablado de la apertura de un nuevo restaurante con la generación más joven a la cabeza. Ya veremos “, dijo George otro de sus hijos.

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain