Chiquis Rivera y su encontronazo con “El Gordo y la Flaca”

Chiquis está en el ojo del huracán

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera asediada por la prensa. Crédito: YouTube/Univision

No han sido pocos los encontronazos de la familia Rivera con el popular programa de Univision “El Gordo y la Flaca”. Hace años fue Jenni, luego Juan, y ahora le tocó a Chiquis, aunque propiamente no estuvo en sus manos.

El fin de semana la cantante y empresaria estuvo en Huntington Park (al sur de Los Ángeles) rodeada de una nube de reporteros que buscaban alguna declaración en medio de un horrible pleito familiar con sus primas Abigail y Ayana, en el que han aflorado revelaciones íntimas, insultos y hasta órdenes de restricción.

Un camarógrafo del show que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina evidenció que la seguridad lo amenazó explícitamente al intentar acercarse a Chiquis: “¡Te voy a golpear!”, se escucha en el video presentado como evidencia.

Después de ser reconocida como reina del festival y recibir las llaves de la ciudad, Chiquis se limitó a manifestarse feliz por el momento a pesar de las dificultades intrafamiliares.

“Saben que hay muchas cosas que se están diciendo, pero a veces hay ciertas implicaciones que prefiero no darle mucha atención”, expresó.

“Ay un Dios muy grande, porque el que nada debe, nada teme. Que ellas (sus primas) digan lo que quieran”, concluyó.

En esta nota

Chiquis Rivera El Gordo y la Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain