Los fans de los Dodgers podrán llevar a sus perros al partido del sábado

"Pups at the Park" incluye un desfile de cachorros antes del partido y otras actividades para perros

Una parte de los ingresos se donará a la Animal Rescue Foundation de Tony La Russa.

Una parte de los ingresos se donará a la Animal Rescue Foundation de Tony La Russa. Crédito: Nancy Guth

Los fans de los Dodgers de Los Ángeles podran llevar a sus perros al Dodger Stadium para el partido del sábado por la noche contra los Diamondbacks de Arizona para la promoción anual de “Pups at the Park”.

“Pups at the Park” incluye un desfile de cachorros antes del partido y otras actividades para perros. Eso sí: se requiere que los fanáticos lleven pruebas de las vacunas actuales contra la rabia y el moquillo / parvo. Los fanáticos y sus perros estarán sentados en el Pabellón de Campo Derecho.

Los boletos cuestan $ 46 para humanos y $ 40 para perros. Existe una cantidad limitada de boletos disponibles y, según un oficial del equipo, se espera que se agoten pronto. Una parte de los ingresos se donará a la Animal Rescue Foundation de Tony La Russa, que rescata perros y gatos que se han quedado sin tiempo en los refugios públicos.

El partido del sábado es parte de una estadía en casa de cinco partidos a partir del martes con un juego de interligas contra los Atléticos de Oakland. El último de ellos será el del domingo, durante el cual los Dodgers no solo pelearán contra los Diamondbacks, sino que también celebrarán el Día de Jackie Robinson.

En esta nota

Animales Dodgers perros

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain