Amante de Tristan Thompson no sabía que Khloé Kardashian estaba embarazada

La mujer con la cuál el basquetbolista engañó a la Kardashian pensaba que era una relación casual
Amante de Tristan Thompson no sabía que Khloé Kardashian estaba embarazada
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Foto: Getty Images

Mientras que Khloé Kardashian está a punto de parir a su primer hijo con su novio Tristan Thompson, se destapó una gran bomba sobre su relación amorosa. Esta semana se dieron a conocer varios videos en donde se ve al basquetbolista con otras mujeres poniéndole el cuerno a la madre de su hijo que está por nacer.

Uno de los videos fue grabado en octubre del 2017 cuando la hermana de Kim Kardashian tendría tres meses de gestación. El encuentro entre Thompson y una chica de nombre Marie, fue candente ya que en el video se ve como ambos disfrutan de su compañía mutuamente con besos en la boca fogosos.

El portal TMZ tuvo contacto con una persona allegada a la chica que confiesa que Marie no sabía que tenía la impresión que la relación entre Kardashian y Thompson era casual.

De acuerdo a la fuente anónima, Marie cortó la comunicación con el jugador de los Cleveland Cavaliers cuando se enteró que el noviazgo entre Kardashian y Thompson era serio ya que no quería verse como una “destruye hogares”.

Cabe mencionar que el video entre Marie y Tristan fue grabado a solo unos días después de que se anunciara que Khloé estaba esperando un bebé.