FBI tras la cinta de “Access Hollywood” en allanamiento a abogado de Trump

El FBI busca cualquier información incriminatoria del presiente Trump en los archivos de su abogado

La suerte jurídica del presidente Trump podría cambiar en cualquier momento

La suerte jurídica del presidente Trump podría cambiar en cualquier momento Crédito: Getty Images / Captura Youtube

Se conoció este miércoles que los agentes del FBI que allanaron la oficina del abogado de Donald Trump, Michael Cohen, fueron por cualquier prueba incriminatoria del presidente, incluida la controversial cinta de “Access Hollywood”.

Según el New York Times los agentes buscaron registros relacionados con la cinta, en la que Trump puede ser escuchado hablando sobre agarrar y besar mujeres sin su consentimiento.

De igual forma en la diligencia de allanamiento los investigadores buscaron milimetricamente por pruebas de que el abogado, Michael Cohen, había intentado ocultar información perjudicial sobre Trump durante las elecciones.

Hay que recordar que la controversial cinta que salió a la luz antes de las elecciones de 2016 causó un gran revuelo político.

Al punto que Trump se enfrentó a una intensa reacción por la misma llevándolo a negar su propia veracidad sugiriendo que esta no era su voz de acuerdo con un reporte del diario neoyorquino.

El ex presentador de “Access Hollywood” Billy Bush, quien estaba en la cinta con Trump, respondió en un artículo de opinión del Washington Post después de que surgieron esos informes, diciendo que definitivamente estaba hablando Trump.

La importancia de este cinta y su autenticidad radica en el hecho que más de una docena de mujeres han acusado a Trump de acoso sexual. Algo que Trump y sus voceros han negado una y otra vez.

De la misma forma los investigadores del FBI que irrumpieron en la habitación y la oficina del hotel de Cohen este lunes estaban buscando toda la información posible sobre los pagos hechos a las mujeres que acusaron a Trump de tener relaciones extramaritales, incluida la actriz porno Stormy Daniels y la ex modelo de Playboy, Karen McDougal.

En esta nota

Donald Trump FBI Michael Cohen Robert Mueller Stormy Daniels Trama rusa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain