5 autos concepto que realmente quisiéramos ver en las calles

Desde la mesa de diseño, estos son los auto concepto de nuestros sueños

Autos que cualquiera quisiera.

Autos que cualquiera quisiera. Crédito: Audi

Cada año surgen conceptos de automóviles que en realidad resultan una ilusión para todos aquellos que gozamos con las cuatro ruedas, bellezas que alguna vez quisiéramos que abandonaran el papel y en realidad circularan por las calles.

Pensando en ello, aquí hemos seleccionado cinco de ellos que sin duda todos quisiéramos ver e incluso tener la posibilidad de conducir.

1- Saab Aero-X

No sabemos bien si se inspiraron en los aviones caza o en los Transformers, lo cierto es que este vehículo causó sensación hace una década.

2- Renault DeZir

Laurens van den Acker le cambió la imagen a Renault recientemente, pero en 2010 puso en la mesa este diseño que nunca vio la luz.

3- Audi Rosemeyer

Esta belleza nunca llegó a ser construida, originalmente sería propulsada por el motor W16 de 8 litros que fue a dar al auto que inspiró, el Bugatti Veyron.

4- Cadillac Sixteen

Aunque no se parece tanto a la tradicional línea de Cadillac, sí conserva su elegancia y en teoría también tendría su poder.

5- GT by Citroën

Como parte de un videojuego, en 2006 los diseñadores de Citroën crearon esta belleza que incluso se atrevieron a poner en la calle.

En esta nota

mejores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain