window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

América mal y de malas: se queda sin Cecilio y Henry Martin

Las 'Águilas' marchan en tercer lugar de la general a tres jornadas de la liguilla, pero no convencen

América

Cecilio Dominguez se lesiona y se pierde la recta final del Clausura 2018 de la Liga MX, con América. (Foto: Imago7/Marcos Domínguez) Crédito: Marcos Domínguez | Imago7

CDMX, México – La mala: el América no contará con Henry Martín y Cecilio Domínguez por lo que resta de la Fase Regular debido a sus lesiones musculares.

La buena: Agustín Marchesín es intransferible pese a los supuestos deseos de Boca Juniors por incorporarlo a su disciplina.

“Marchesín es, sin duda, el mejor portero de México, debe estar en la selección argentina y no me sorprende que Boca lo esté buscando porque lo ha hecho antes, pero no se va a ir a ningún lado, repito, es el mejor portero de México y afortunadamente está en este club.

“Ya lo había dicho Mauricio Culebro, es intransferible, y lo que se hable afuera muchas veces es un chisme sin fundamento, deben estar tranquilos y concentrados en lo que viene porque ahora están en el mejor club de México”, dijo el presidente deportivo del América, Santiago Baños, a Televisa Deportes.

En esta nota

Cecilio Domínguez Club America futbol henry martín Liga MX
Contenido Patrocinado