Hinchas de la Juventus se lanzan contra el árbitro Michael Oliver ¡y su esposa!

En un triste intento de incriminar al colegiado presentan 'pruebas' de su 'relación' con el Real Madrid

El árbitro inglés Michael Oliver tras su polémico fallo a favor del Real Madrid en Champions ante la Juventus. (Foto: EFE/JuanJo Martín)

El árbitro inglés Michael Oliver tras su polémico fallo a favor del Real Madrid en Champions ante la Juventus. (Foto: EFE/JuanJo Martín) Crédito: JuanJo Martín | EFE

Tras el penal marcado a favor del Real Madrid en tiempo de compensación y que le costó a Juventus la eliminación de Champions League, los aficionados de la Vecchia Signora salieron a la “caza” del árbitro Michael Oliver y de su esposa.

Como supuesta prueba de la cercanía del oficial con el equipo merengue, los tifosi desempolvaron de Twitter varias fotografías de las vacaciones que el oficial y su pareja, Lucy Oliver, realizaron en 2016 por la capital española y por el Estadio Santiago Bernabéu.

“No es un mal estadio, supongo”, escribió Lucy, quien también se dedica al arbitraje, junto a una imagen en la que aparece sobre la cancha del conjunto blanco, lo cual fue suficiente para encender a los fanáticos de la Juve.

“Justicia … Lástima que su equipo no gane nada“, escribió un usuario de Twitter identificado como Davi Jones.

No se conformaron con eso, pues hurgaron en las redes sociales de la esposa del polémico árbitro y se dedicaron a lanzar duras críticas junto las imágenes de la pareja paseando por varios sitios de la capital española.

“Escupe en la cara del cornudo de tu marido”, posteó otro tuitero llamado Giuseppe Macri, sólo como ejemplo de las decenas de ofensas, críticas y hasta señalamientos de corrupción lanzados.

“Su marido es un bastardo de mierda pagado. ¿Sus próximas vacaciones en Madrid serán gratis”, dijo la usuaria Andrea Belli.

En esta nota

champions league futbol Juventus Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain