Real Madrid perdería a Sergio Ramos en semifinales de Champions por “desobediente”

El defensa merengue infringió el Código Disciplinario de la UEFA

Sergio Ramos se metió al túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu cuando cumplía una suspensión

Sergio Ramos se metió al túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu cuando cumplía una suspensión Crédito: EFE

Las alarmas del Real Madrid están encendidas, pues el defensa y capitán del equipo, Sergio Ramos, podría perderse las semifinales de la Champions League, por infringir el Código Disciplinario de la UEFA.

El futbolista sevillano no pudo jugar el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, entre Real Madrid y Juventus, por acumulación de tarjetas, sin embargo, se infiltró en el túnel de vestuarios al terminar el partido, donde incluso protagonizó un conato de bronca con los jugadores del cuadro italiano.

En caso de que el árbitro o el delegado de la UEFA reflejen los hechos en el documento oficial del partido, Ramos se perdería al menos el partido de ida de las semifinales, cuyo rival se conocerá este viernes durante el sorteo.

La ausencia de Sergio Ramos podría tener un impacto negativo en el conjunto que dirige Zinedine Zidane, y lo que sucedió este miércoles en el Santiago Bernabéu es la prueba más reciente, cuando el equipo llegó a estar abajo 0-3 en el marcador, hasta que 30 segundos antes de finalizar el encuentro el árbitro marcó el polémico penal, que Cristiano Ronaldo se encargó de ejecutar con acierto, para darle a los merengues el dramático pase a la antesala de la final.

En las últimas ocho temporadas, Sergio Ramos únicamente se había perdido un compromiso. Fue en la ronda de octavos de final ante Schalke 04 y el conjunto dirigido en ese entonces por Carlo Ancelotti cayó 3-4 en el Santiago Bernabéu.

En esta nota

champions league futbol Juventus Real Madrid Sergio Ramos uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain