Revelan ‘spoilers’ de última temporada de ‘Game of Thrones’ por error

Un mensaje en Instagram en agradecimiento al equipo de la serie reveló detalles de la temporada 8

El capítulo final de la Temporada 7 de "Game of Thrones" será el más largo de la historia

Lena Headey interpreta a Cersei Lannister en la popular serie de HBO. Crédito: HBO

Advertencia: esta nota contiene spoilers; leer bajo su propio riesgo.

Jonathan Quinlan, director asistente de la serie “Game of Thrones“, publicó una foto en Instagram con un agradecimiento al equipo de la serie que indirectamente reveló detalles del final de la misma.

Según The New York Post, el mensaje de Quinlan agradeció a todo el equipo por aguantar 55 noches en vela, por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, excremento de oveja y los vientos de Magheramorne.

“Cuando 10 millones de personas en todo el mundo vean este episodio en un año desde ahora, ellos no sabrán qué duro trabajaron ustedes. No les importará qué tan cansados estuvieron o qué tan difícil fue hacer su trabajo en tan bajas temperaturas”, continuó el mensaje de Quinlan.

Ellos sólo entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y todo gracias a ustedes. Gracias“.

Aunque la publicación fue eliminada en la cuenta de Quinlan, la imagen se preservó en Watchers on The Wall, que es un sitio web creado por fanáticos de la serie y los libros de George R. R. Martin.

El spoiler se encuentra en la parte en la que el director mencionó Magheramorne, que es una locación en Irlanda del Norte donde se han grabado parte de las escenas de Westeros, uno de los dos continentes en la historia de Game of Thrones, específicamente de lugares como Castle Black y El Muro que el personaje Jon Snow y sus compañeros, la vigía nocturna, se encargan de vigilar para proteger al resto del continente de los caminantes blancos.

Al mencionar el lugar que está lleno de nieve, lodo y lluvia, se sugiere que el enfrentamiento final será una batalla entre Jon Snow y la vigía nocturna contra los caminantes blancos, quienes quieren llenar de invierno todo a todo el mundo en el universo de “Game of Thrones”.

En los 55 días de grabación se especula que se grabó la batalla final en la historia de la serie, la cual se espera será la más cara en la historia de las series de televisión y la de mayor duración al momento.

En esta nota

Famosos game of thrones hbo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain