Se conocen en un vuelo y le pide que se quede con su bebé

El destino tiene una forma curiosa de unir a personas que se necesitan sin saberlo

Un embarazo y un avión cambiaron la vida de estas dos mujeres

Un embarazo y un avión cambiaron la vida de estas dos mujeres. Crédito: screenshot inside edition

Estas mujeres tuvieron un encuentro casual a 30,000 pies que terminó cambiando sus vidas.

Todo comenzó cuando Samantha Snipes, de 24 años, estaba embarazada de ocho meses y huía de lo que ella llamaba una relación abusiva. Ella se dirigía a Raleigh desde Arkansas, cuando perdió un vuelo de conexión en Atlanta.

La recolocaron en otro vuelo, en el que también viajaba Temple Phipps, que originalmente tenia una reserva para un vuelo posterior. Los dos mujeres conectaron inmediatamente

La mujer embarazada estaba realmente nerviosa, así que cuando Phipps se sentó en su asiento comenzó a charlar con ella y así se calmó.

Snipes le contó que había estado buscando a alguien para adoptar a su bebé que estaba a punto de nacer, sin saber que Phipps había estado tratando de adoptar, pero como divorciada, las agencias de adopción la rechazaban.

Al final del vuelo de una hora de Atlanta a Carolina del Norte, las mujeres intercambiaron números.

Fue el destino que hizo que  Snipes se pusiera de parto tres días después y llamó a Phipps.

En el hospital, Snipes hizo una oferta que le cambió  la vida. Le preguntó si Phipps estaría dispuesta a adoptar a su bebé.

Phipps estaba de acuerdo, pero sentía que Samantha debí ser su madre también, así que le invitó a que se quedara en Carolina del norte.

Phipps adoptó oficialmente al bebé, al que llamaron Vaughn, en agosto pasado y Snipes se mudó a Carolina del Norte para formar parte de esta familia moderna.

En esta nota

Adopción Embarazo Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain