El corte de Dez Bryant y los equipos de la NFL que están listos para recibirlo

Al menos a cinco equipos de la NFL les vendría bien su llegada

Bryant ya mira en otra dirección.

Bryant ya mira en otra dirección. Crédito: Getty

Quizá no fue tan sorpresivo como muchos piensan, pero aún es difícil de creer que los Dallas Cowboys cortaran este viernes a su receptor estelar Dez Bryant, con lo que su nombre se suma a las grandes sorpresas del mercado de pretemporada de la NFL previo al Draft 2018.

Bryant no tuvo una temporada brillante en 2017, aún así fue el líder receptor del equipo con 6 anotaciones y casi 600 yardas por aire, lo que para el vicepresidente del equipo, Stephen Jones, fue algo mediocre considerando su salario.

Bryant cobra 17 millones de dólares al año, pese a que desde 2014 no supera las mil yardas por aire y en la temporada pasada empató en el liderato de pases soltados, además de que desde que Dak Prescott está en el mando, dejó de ser un blanco predilecto, justo lo que era con Tony Romo.

Pese a todo, el jugador de 29 años, tiene aún bastante cuerda en la NFL y con ello las puertas abiertas para llegar a cualquier equipo que haya manejado lo suficientemente bien sus finanzas como para tener espacio en su tope salarial.

Aquí te presentamos las cinco opciones más viables para que esto ocurra:

1- Washington Redskins

Los Skins no solo se deshicieron de su mayor dolor de cabeza salarial al no negociar con Kirk Cousins con lo que tienen un espacio de más de 17 millones para contrataciones. Por si fuera poco, la tentación de “robarse” a la estrella del gran rival es muy atractiva.

2- San Francisco 49ers

En San Francisco también les gusta contratar a las ex estrellas de Dallas solo por molestarlos, aunque esta vez les sería de mucha utilidad tenerlo, pues Jimmy Garoppolo necesita un especialista en la zona roja. Además tienen más de 40 millones de espacio.

3- Baltimore Ravens

Algún día Jerry Jones soñó con juntar a Robert Griffin III con Bryant en Dallas y esto podría ocurrir en la tierra de los cuervos. Aunque RG3 ya no es el mismo y ni siquiera se espera que sea titular, Baltimore necesita un receptor que se mantenga sano, además de tener 10 millones en el espacio.

4- Houston Texans

Para los Texans es importante darle una pareja a DeAndre Hopkins y qué mejor que darle una del calibre de Bryant, quien de inmediato daría a la afición de este errático equipo la posibilidad de ilusionarse de nuevo. Houston tiene casi 35 millones de dólares libres.

5- Seattle Seahawks

Darle un nuevo blanco a Russell Wilson es una misión muy interesante, pues podría jugar al lado de Tyler Lockett y el slot Doug Baldwin, lo que haría más llevadera la pérdida de Jimmy Graham. Seatte tiene espacio en su tope de apenas 9.3 millones.

En esta nota

Draft NFL NFL Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain