Piden $2 millones por supuesto video sexual de Oscar De la Hoya y dos chicas

¿Recuerdan aquellas fotos en las que el exboxeador aparece vestido de mujer?; éste video sería peor

Una de las fotos de Oscar de la Hoya que desató la polémica en el 2007.

Una de las fotos de Oscar de la Hoya que desató la polémica en el 2007. Crédito: (Archivo / Primera Hora)

El equipo del exboxeador Oscar De la Hoya no pudo confirmar ni rechazar que el campeón mundial haya sido extorsionado por $2 millones de dólares a cambio de que no publiquen un supuesto video sexual de un encuentro con dos chicas.

“No podemos confirmar o negar la existencia de la investigación”, indicó un vocero del exdeportista al Daily Mail.

De acuerdo con los reportes, el FBI se encuentra involucrado en el caso. De la Hoya, presuntamente, no ha querido pagar la suma requerida.

En el video en cuestión, el actual presidente de Golden Boy Promotions supuestamente aparece desnudo haciendo poses pervertidas y “actos sexuales depravados” con unas jóvenes menores de 20 años, modelos de Instagram, que habría conocido mediante un sitio de citas.

El reporte del medio británico señala que, en parte de la grabación, las involucradas utilizan utensilios de cocina para actos sexuales con De la Hoya.

Para concretar el encuentro, el trío acordó en febrero verse en la mansión del mexicano-estadounidense en Pasadena, California. En el lugar, las chicas habrían intoxicado al llamado “Golden Boy”.

El escándalo del clip se destapó luego de que el agente negociador de videos de celebridades Kevin Blatt asegurara tenerlo en su poder .”Fui contactado por alguien que decía se una modelo de instagram que me puso en contacto con otra chica”, explicó.

“Me mostró más de una hora de clips de un video sexual que supuestamente mostraba a Oscar de la Hoya. Ella dijo que ella y su amiga ya se habían acercado a Oscar y le exigieron $2 millones”.

Blatt argumentó que ha recibido muchos videos de este tipo, pero éste era “increíblemente vergonzoso”.

Previamente, De la Hoya fue centro de una controversia por fotos en las que aparece vestido con lencería de mujer. Al principio, el exboxeador dijo que las fotos difundidas sorpresivamente en el año 2007, fueron fabricadas, pero luego admitió que era él.

De la Hoya aceptó que cuando se tomó las fotografías estaba bajo los efectos de alcohol y cocaína y aseguró que era la primera vez que hacía algo así.

En esta nota

Boxeo Golden Boy Promotions Oscar de la Hoya Sexo Video Sexual

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain