Zayn Malik le podría seguir los pasos a Harry Styles, su excompañero de One Direction

El cantante tiene la vista puesta en el séptimo arte
Zayn Malik le podría seguir los pasos a Harry Styles, su excompañero de One Direction
Zayn Malik
Foto: YouTube

Desde que en 2016 One Direction se tomara ese famoso “descanso temporal” que no parece terminar nunca, Harry Styles es el único de los cinco integrantes originales de la banda que ha dado con éxito el salto al cine con un papel secundario en el filme “Dunkirk”, pero puede que no sea el último. Zayn Malik, el primero en abandonar el barco en pleno apogeo de la banda británica, también tiene la vista puesta en el séptimo arte.

Nunca digas nunca, ¿verdad? Me gustaría hacer algo relacionado con la interpretación. Siempre ha sido algo que me ha interesado hacer, incluso cuando era pequeño. Participé en un par de producciones del colegio y cosas así”, confesó en una entrevista a la emisora Key 103.

View this post on Instagram

8am EST tomorrow #LetMe

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Pese a que siempre se ha tratado de uno de sus sueños, el cantante es muy consciente de que aún le queda un largo camino por delante antes de estar preparado para ponerse frente a la cámara, incluso con la experiencia que ha adquirido protagonizando sus videoclips.

No estoy diciendo que ahora mismo sea un actor de Óscar, pero estoy seguro de que podría acudir a algunas clases y aprender cosas y ponerme al día. Desde luego es algo que me gustaría mucho hacer“.