5 formas confiables de comprar autos usados en línea

5 formas confiables de comprar autos usados en línea
Comprar autos por internet es posible.
Foto: Pixabay

El avance tecnológico nos permite incluso comprar un automóvil en línea, es más, por medio de aplicaciones en nuestro teléfono móvil, pero hay que tener cuidado pues no todas las maneras de hacerlo es la correcta.

Aquí te presentamos cinco diferentes maneras de adquirir un auto en línea de manera cómoda y segura.

1- A través de sitios oficiales: Ya sea de las marcas o concesionarios puedes adquirir vehículos o al menos hacer la gran mayoría de los trámites necesarios, ya sea para ordenar el vehículo o bien hacer una cita para probarlo personalmente.

2- The Car Connection: es un sitio especializado en el análisis y estudio de los vehículos, nuevos y usados, además de generar guías de compras, también pone en contacto al usuario con los concesionarios de autos nuevos y también con las personas que venden su vehículo en cualquier punto del país.

3- Mercado Libre: Esta app y sitio, famoso a nivel mundial para adquirir cualquier artículo de segunda mano, es muy confiable, permite contacto directo y con algo de suerte, hasta el envío a domicilio de tu auto.

4- Used Car Search Pro: Es una aplicación para cualquier tipo de teléfono móvil que te pone en contacto con los vendedores, de hecho, promete hasta 400 mil diferentes opciones y 59 filtros que logran que tengas el mejor costo por el vehículo que te interesa.

5- Kelley Blue Book: El famoso libro azul no solo nos sirve para saber el valor real de cada automóvil usado, sino que también nos da la posibilidad de generar tratos con dueños de autos certificados. Ojo, es mejor usar el sitio web que la app.