window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Chucky Lozano ya es campeón de la Eredivisie con el PSV Eindhoven

El delantero mexicano dio un juegazo -aunque sin goles- en la goleada al Ajax que le dio el campeonato a su equipo

Chucky Lozano

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano con el trofeo de la Eredivisie ganado con el PSV Eindhoven. Crédito: Especial | Captura TV

El PSV Eindhoven logró este domingo el campeonato de la Eredivisie holandesa a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular y lo hizo frente al rival más cercano en la tabla y más ‘odiado’, el Ajax en el Philips Stadion.

Los goles de Gastón Pereiro al 23 de tiempo corrido, de Luuk De Jong al 38′ y de Steven Bergwijn al 54′ fueron suficientes para dejar tendido en el campo a un rival que no dio el ancho en un partido que generó grandes expectativas y que terminó manchado por la violencia dentro y fuera del campo.

El argentino Nicolás Tagliafico fue expulsado por una falta flagrante sobre el mexicano ‘Chucky’ Lozano, quien dio un partidazo con dos asistencias y en el que sin embargo se fue en cero en su cuota goleadora.

Siem de Jong también vio la roja y dejó al Ajax con 9 hombres al final del encuentro.

En esta nota

Ajax Chucky Lozano eredivisie futbol Hirving Lozano PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado