La casa más cara de Estados Unidos baja de precio… y deja de serlo

Está en Bel Air; antes costaba $250 millones de dólares; ahora, "sólo" 188

Esta enorme mansión de Bel Air de 38,000 pies cuadrados fue construida por el desarrollador Bruce Makowsky.

Esta enorme mansión de Bel Air de 38,000 pies cuadrados fue construida por el desarrollador Bruce Makowsky. Crédito: Bruce Makowsky / BAM Luxury Development

Vista de lejos, parece de juguete. Pero tiene dimensiones de sobra para albergar personas… Decenas de ellas. Hasta ahora, costaba $250 millones de dólares. Ahora, “sólo” $188, o sea, $62 menos.

Esta enorme mansión de Bel Air de 38,000 pies cuadrados fue construida por el desarrollador Bruce Makowsky, quien previamente vendió una residencia de Beverly Hills al creador de Minecraft, Markus Persson.

Tras la significativa bajada de precio, The Manor, la extremadamente extravagante antigua residencia de Holmby Hills de Aaron y Candy Spelling, puede reclamar oficialmente su título como la casa más cara en venta tanto en Los Ángeles como en la nación.

Este último hogar es significativamente más grande, con dos dormitorios más y casi 20,000 pies cuadrados más de espacio habitable. Sin embargo, la casa de Makowsky cuenta con características que pocos otros hogares pueden reclamar, incluyendo un helipuerto y un garaje lleno de Lamborghinis y Ferrari.

La mansión incluye un elegante cine privado inspirado en la estética de las películas de James Bond.

Además, la mansión que nos ocupa cuenta con 12 habitaciones, 21 baños, seis bares, tres cocinas y un cine en casa de 40 asientos con un tema de James Bond.

Hasta el momento, la casa estadounidense vendida por mayor valor es una propiedad de Hamptons que recaudó $147 millones de dólares en 2014, por lo que si Billionaire o The Manor obtienen algo parecido al precio solicitado, romperían el récord.

En Los Ángeles, ningún hogar ha sido vendido nunca por más de $100 millones, el precio por el que fueron adquiridos tanto la Mansión Playboy como una casa adquirida por el propietario de los Detroit Pistons, Tom Gores, en 2016.

The Manor no mantendrá su título “más caro” por mucho tiempo. El desarrollador Nile Niami trabaja arduamente en una de las residencias privadas más grandes jamás construidas, una mansión en Bel Air que costará $500 millones.

En la segunda casa más cara de la nación es posible jugar a los bolos a lo grande… sin salir de casa.

En esta nota

Bel Air casas mansiones vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain