Adolescente detenido por la muerte de su amigo, cuyo cadáver fue encontrado en el río South El Monte

Un hispano de 16 años ha sido trasladado al Centro de Detención Juvenil de Los Padrinos

El cadáver de Jeremy Sanchez, de 17 años, fue encontrado ayer cerca de un lecho del río San Gabriel en South El Monte.

El cadáver de Jeremy Sanchez, de 17 años, fue encontrado ayer cerca de un lecho del río San Gabriel en South El Monte. Crédito: NBC4 (Captura)

Ya ha tenido lugar un arresto en el caso de Jeremy Sanchez, de 17 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer cerca de un lecho del río San Gabriel en South El Monte.

Sánchez no fue a la escuela el miércoles, lo que llevó al padre del niño y algunos amigos de la víctima a buscarlo en la zona. Los amigos de la víctima ubicaron el cuerpo en el lecho del río San Gabriel River Trail.

Al parecer, el chico había sido apuñalado y asesinado en el lugar, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Hoy por la mañana, los investigadores recibieron información de que un amigo de la víctima pudo haber estado involucrado en el incidente y cumplió una orden de allanamiento en la casa del sujeto. En consecuencia, un hispano de 16 años de edad fue arrestado por el asesinato de Sánchez y trasladado en el Centro de Detención Juvenil de Los Padrinos.

El arma homicida todavía no se ha recuperado.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (310) 890-5500.

Además, los familiares de la víctima han establecido una campaña Go-Fund-Me para ayudar con los costos del funeral.

En esta nota

asesinatos south el monte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain