El rapero “Cuatro Divango” compone canción a Chivas sobre la Concachampions

El cantante destaca en sus rimas al equipo conformado con puros futbolistas mexicanos

El rapero “Cuatro Divango” compone canción a Chivas sobre la Concachampions
Chivas está disputando la final de la CONCACAF Liga de Campeones
Foto: Imago 7

Chivas de Guadalajara se encuentra disputando la final de la CONCACAF Liga de Campeones frente al Toronto FC de la MLS, motivo suficiente para que el reconocido rapero “Cuatro Divango” le escribiera una canción al equipo mexicano, con su más puro estilo.

A través de Twitter, Divango compartió fragmentos de la canción, en la que destaca que un equipo conformado con puros jugadores mexicanos, está a punto de llegar muy lejos en la Concachampions.

“Solamente nos importaba una cosa: representar al país, a nuestra gente hermosa y el equipo que no tiene extranjeros dio la cara porque el mejor club de todos es el Guadalajara“, es alguno de los fragmentos que destacan en la canción del rapero.

El pasado martes, el rebaño sagrado derrotó contra todos los pronósticos a Toronto FC en su casa, algo que no pudieron hacer Tigres UANL y América en la actual temporada de la llamada “Champions League” de CONCACAF.

Ahora Chivas, dirigido por el argentino Matías Almeyda, recibirá la próxima semana a Toronto en el estadio Akron con una ventaja de 2-1, en el partido de vuelta de la final. De conquistar el título, Chivas de Guadalajara habrá asegurado también un lugar en el Mundial de Clubes, por primera vez en su historia.