Lorenzo Méndez le pide perdón a Chiquis Rivera tras escándalo con exesposa

El pleito entre la exesposa de Lorenzo Méndez y Chiquis parece telenovela

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Universo

Chiquis RiveraLorenzo Méndez están involucrados en un gran escándalo mediático con la exesposa de este, Claudia Galván. Todo el chisme se debe a que la madre de las hijas del integrante de La Original Banda El Limón lo acusa de ser un mal padre.

La hija de Jenni Rivera y estrella de “The Riveras” entró para defender a Méndez y todo estalló. Se dice que Galván ya demandó a Lorenzo y en medio de toda la situación, el cantante le ha pedido perdón a Chiquis por estar en medio de todo el rollo.

A ti Janney (nombre Chiquis) te pido una disculpa por esta locura que está pasando“, escribió en Instagram. “Tú sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever”.

https://www.instagram.com/p/BhyMt4tl4R4/

A pesar de que la pareja había anunciado su ruptura, parece que las cosas entre Chiquis y Lorenzo van mejor en el presente tras las palabras que este le dedicó en Instagram.

Viajando al pasado y en el nuevo capítulo de “The Riveras”, el público podrá ver cuando el intérprete le pidió matrimonio a la cantante de “La malquerida”.

“The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c por Universo.

[jwplayer]rQfPApS0[/jwplayer]

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez The Riveras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain