Lorenzo Méndez le pide perdón a Chiquis Rivera tras escándalo con exesposa

El pleito entre la exesposa de Lorenzo Méndez y Chiquis parece telenovela
Lorenzo Méndez le pide perdón a Chiquis Rivera tras escándalo con exesposa
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Foto: Universo

Chiquis RiveraLorenzo Méndez están involucrados en un gran escándalo mediático con la exesposa de este, Claudia Galván. Todo el chisme se debe a que la madre de las hijas del integrante de La Original Banda El Limón lo acusa de ser un mal padre.

La hija de Jenni Rivera y estrella de “The Riveras” entró para defender a Méndez y todo estalló. Se dice que Galván ya demandó a Lorenzo y en medio de toda la situación, el cantante le ha pedido perdón a Chiquis por estar en medio de todo el rollo.

A ti Janney (nombre Chiquis) te pido una disculpa por esta locura que está pasando“, escribió en Instagram. “Tú sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever”.

Primeramente les pido a ustedes una sincera disculpa por lo que esta pasando. Les quiero informar por este medio que se están tomando acciones legales contra esta persona. Les pido de corazón a los medios de comunicación y ustedes paciencia y compresión para dar explicaciones y mi versión de lo sucedido. Tómenlo por hecho que hablare al respecto, limpiare mi nombre que a sido arrastrado por el piso y contestaré todas sus preguntas al momento adecuado y después que mis abogados me lo permitan. A ti Janney Te pido una disculpa por esta locura que esta pasando. Tu sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer, y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever. Victoria, Kaitlyn… ❤️Si de algo estoy orgulloso, es ser su Padre. Ustedes saben el Papa que tienen y lo mucho que las amo. SIEMPRE estaré aquí para ustedes de todo a todo. Como siempre lo he estado. Daddy is going to make things right. A mis compañeros y amigos de esta gran institución… La Original Banda Limón/ LUZ Record Gracias por siempre apoyarme, darme consejos y estar conmigo siempre. Mi familia…sin palabras. GRACIAS 🙏🏼 DIOS ES BUENO, DIOS ES JUSTO Lorenzo Emmanuel Mendez

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

A pesar de que la pareja había anunciado su ruptura, parece que las cosas entre Chiquis y Lorenzo van mejor en el presente tras las palabras que este le dedicó en Instagram.

Viajando al pasado y en el nuevo capítulo de “The Riveras”, el público podrá ver cuando el intérprete le pidió matrimonio a la cantante de “La malquerida”.

“The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c por Universo.

Loading the player...