Roban contenedor con 8,000 boletos de entrada a Disneylandia

Las autoridades advierten contra la compra de boletos de origen desconocido
Roban contenedor con 8,000 boletos de entrada a Disneylandia
Imágenes captadas por cámaras de vigilancia muestran una camioneta con remolque llevandose la mercancía.
Foto: Captura de Pantalla/Facebook / California Future Farmers of America

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) pide la ayuda del público para encontrar un contenedor que contenía 8,000 boletos de entrada a Disneylandia y otros artículos de valor destinados para un conferencia de los Futuros Agricultores de Estados Unidos.

El robo se registró aproximadamente a las 3:10 a.m. el miércoles, cuando las autoridades recibieron una llamada informando que el contenedor fue hurtado de una propiedad ubicada en 13020 W. Stockton Boulevard, en la ciudad de Galt.

De acuerdo con las autoridades, el contenedor estaba destinado para la 90ª Conferencia de Liderazgo de los Futuros Agricultores de Estados Unidos, la cual tomará lugar en la ciudad de Anaheim.

Además de los boletos, el contenedor cargaba equipos audiovisuales, así como premios para algunos estudiantes.

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia muestran una camioneta de color oscuro con remolque llevandose el contenedor con las placas 4KJ1127.

Las autoridades advierten contra la compra de boletos de entrada a Disneylandia de origen desconocido e instan a toda persona con información acerca del caso a llamar a la CHP al (916) 681-2300.

Alrededor de la web