¡Qué gran sorpresa se llevó una anciana de 103 años!

La pérdida de un animal es un acontecimiento que marca en la vida de las personas como lo puede hacer la pérdida de un familiar

feature catwoman

Crédito: Ridgeview Gardens Assisted Living

Una residente de la residencia de ancianos Ridgeview Gardens Assisted Living, en St. George, Utah, celebró su cumpleaños número 103 con una barbacoa sorpresa en el patio de la comunidad.

Pero Lillian Grant se llevó otra gran sorpresa, aparte de la fiesta.

Una semana antes de la fiesta de cumpleaños, Debbie Presland, la administradora del centro para personas mayores, le preguntó a Lillian qué le gustaría para su cumpleaños.

“Un gato dulce como Sammy”, dijo, según Presland.

El gato de Lillian, Sammy, falleció hace un par de años y la extraña mucho.

Presland contactó con el refugio de animales de St. George y comenzó a planear su gran sorpresa.

El día de la fiesta de Lillian, un oficial de control de animales se acercó a Lillian y le regaló un hermoso gato de 9 años.

“Su reacción no tuvo precio y me hizo llorar”, dijo Presland a Sunny Skyz. “Ella es sin duda una mujer muy feliz y se puede decir que el gato (Marley) ama a su nueva mamá adoptiva”.
“Marley y Lillian recibieron un regalo de amor hoy”, agregó.

Según Presland, los dos ya son inseparables. De hecho, de lo único que Grant podía hablar era de cómo quería abandonar la fiesta para instalarse con su nueva compañera. Incluso llama a Marley, Sammy, el nombre del gato que extraña tanto.

“Un enorme agradecimiento a St. George Animal Shelter por ayudarnos a llevar a Lillian el regalo de cumpleaños que realmente anhelaba”, escribió Presland en Facebook. “¡Marley será el gato más querido de todos!”

En esta nota

gato regalo sorpresa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain