5 autos de lujo que fueron modificados al gusto del cliente

Para todo hay gustos y si el dinero alcanza puedes tener el auto que quieras con las características que quieras

5 autos de lujo que fueron modificados al gusto del cliente
Modificaciones curiosas para todo gusto.
Foto: Bugatti

En muchas ocasiones los clientes piden modificaciones a autos de lujo que son bien logradas desde la misma fábrica, pero en otras, se tienen que poner a trabajar con fabricantes de otro tipo de artículos para lograr el cometido.

En esta lista veremos algunos autos que parecerán increíbles y otros que las modificaciones no estarán tan a la vista de quien los busca, per siempre serán sorprendentes.

Prepárate para mirar estos autos de lujo que fueron modificados.

1- Aston Martin DB9 GT Bond Edition

En muchas ocasiones estas modificaciones se dan para películas como el caso de este bello vehículo que recibió varios cambios, desde el volante hasta los sistemas de comunicación, para ser el transporte del 007.

2- Lamborghini Murciélago LP640 Versace

Con varias modificaciones en los acabados, haciéndolos de piel de ternera, este vehículo daba de manera gratuita a quien los comprara unos zapatos especiales azules para conducir de la marca Versace.

3- Mini Cooper by Kenneth Cole

Este vehículo que nunca salió a las calles muestra varias modificaciones en la carrocería para hacerlo extremadamente llamativo.

4- Bugatti Veyron Grand Sport L’or Blanc

Este Bugatti fue modificado en sus colores para crear un proyecto conjunto con la famosa fábrica de porcelana Königliche Porzellan-Manufaktur Berlin, su costo es de $2.4 millones.

5- Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Edition

Una modificación más que tiene que ver con el cine, en esta ocasión para fanáticos de Star Wars que no solo encontrarán el negro imperial en cada detalle, sino que podrán ver muchas marcas que tienen que ver con el universo de los Jedi.