En Chivas se comprometen a ganar la Concachampions con tal de que les paguen

La exigencia del Rebaño va en serio, los jugadores no están contentos con la situación interna que padecen

Chivas

Jugadores de Chivas Rayadas del Guadalajara, emplazaron a su directiva a pagarles primas vencidas. (Foto: Imago7/ Sandra Bautista) Crédito: Sandra Bautista | Imago7

GUADALAJARA, México – Sí, las Chivas quieren lograr el histórico triunfo ante el Toronto el miércoles en la Concacaf para ir al Mundial de Clubes, pero también quieren que la directiva les pague lo que les debe.

A días de disputar el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Akron, los elementos del plantel rojiblanco volvieron a manifestar su inconformidad en redes sociales por la falta del pago por concepto de los premios ganados luego de conseguir el título de Liga y de la Copa MX.

Jugadores como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Carlos Salcido y Jair Pereira, entre otros, publicaron ayer, luego del entrenamiento del Rebaño, un mensaje en el que se comprometían a buscar el título de la Concacaf, pero le pedían a la directiva que cumpliera con lo acordado.

“El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título. Afición y jugadores estemos unidos. Nosotros somos Chivas! #DirectivaCumplanSuParte”, publicaron los futbolistas en sus cuentas de Twitter acompañado de una foto de todos con rostros serios.

El 10 de abril, previo al juego de vuelta de la semifinal de la Concacaf ante el Nueva York Red Bulls, se reveló el adeudo de casi 3 millones de pesos a cada jugador por concepto de premios y que a la fecha no les habían dado un plazo para pagárselos, generando el descontento entre los jugadores que comenzaron a externar su malestar en redes sociales.

Se intentó contactar a la directiva para conocer su versión, pero no dieron respuesta.

En esta nota

Chivas Concachampions futbol Liga MX MLS Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain