Ivanka Trump causa polémica por su traje sastre

FOTOS: La Primera Hija compartió imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram
Ivanka Trump causa polémica por su traje sastre
El vestuario de Ivanka Trump siempre desata comentarios en redes sociales.
Foto: Jamie Squire/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump ha participado en algunos eventos promoviendo los beneficios de las reforma tributaria de su padre, el presidente Donald Trump.

En las imágenes que comparte en redes sociales, la también empresaria recibe críticas sobre los beneficios en sí de la reforma, pero su visita en Ohio del viernes pasado desató otro tipo de críticas: por su traje sastre.

¿Y qué tiene que ver Hillary Clinton en todo esto? Los usuarios de Twitter e Instagram consideraron que Ivanka  intentaba imitar el estilo de la excandidata a la presidencia, conocida por utilizar el mismo estilo de trajes.

Aunque, claro, hubo quienes marcaron diferencias sobre quién lucía mejor, donde Ivanka salió airosa en casi toda la polémica.

Ella salió vestida con un traje pantalón gris de tres botones con una chaqueta ajustada.

La longitud recortada de los pantalones mostraba los tobillos y los zapatos blancos de la Primera Hija, quien compartió una serie de fotos en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La publicación en el evento acumuló rápidamente más de 41,000 me gusta y miles de comentarios.

Uno de los usuarios consideró que Clinton era “la reina de los trajes sastre”, pero varios respondieron que Ivanka los lucía mucho mejor.

@edaily2178 escribió: “Ha usado pantalones en otras ocasiones, pero ¿y si ella o Hillary usan pantalones? ¿Nos preguntamos qué usan los hombres ?????”

@bigmacyumaHillary consideró que “(Ivanka) se veía muy bien en los pantalones”, y preguntó si “sólo los demócratas podían usar trajes de pantalón”.

@gross.roni expresó: “La señora Trump e Ivanka hacen que el traje pantalón se vea bien”.

La moda de la Primera Hija es constante tema de conversación cuando comparte imágenes en sus redes sociales.

?>