¿Por qué las piernas de Adamari López desataron una ola de comentarios?

Su torneada figura habla de los resultados de su dieta
¿Por qué las piernas de Adamari López desataron una ola de comentarios?
Adamari López presumió los resultados de su ejercicio.
Foto: Getty Images

Con extenuantes jornadas de ejercicio y una rigurosa dieta, Adamari López va camino a rebajar varias decenas de libras. Así lo dio a conocer ella misma en “Un Nuevo Día” de Telemundo, hace unos meses.

Y no es que las críticas y las burlas a su peso hayan hecho mella en la autoestima de la boricua de 46 años, de acuerdo con sus propias palabras, se trata de un esfuerzo por llevar una vida saludable.

Aunque mucho se ha hablado de los resultados que ha obtenido, esta semana Adamari presumió en dos ocasiones sus piernas, desatando los piropos y la buena vibra entre sus seguidores.

Primero fue en el set de la televisora y luego con una bella foto en un columpio donde no dejó duda de que sigue siendo encantadora.

Un día hermoso celebrando con mi familia de @AveenoUS y buenas amigas. ¡Qué buena terapia! Reímos, compartimos experiencias, truquitos y consejos sobre rutinas del cuidado de la piel, y claro, yo tenía que revelar la mía: la línea de Positively Radiant y su reconocida fórmula Total Soy Complex 💚 Resultado: Me siento #RadianteAMiManera #Ad

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

“Me siento radiante a mi manera”, expuso en una imagen que forma parte de una campaña publicitaria en la que labora la conductora.

“Hermosa”, “Guapa”, “Estás bella Dios te bendiga”, le expresaron algunos de sus millones de seguidores en Instagram.

Y es que “Ada” siempre ha cautivado a su público con su simpatía, pero también por una sensualidad muy especial que luce con “outfits” relajados en los que sus piernas son las protagonistas.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

?>