Esto fue lo que pasó en el primer capítulo de ‘Luis Miguel La Serie’

Luis Miguel hace una aparición especial en este primer episodio, junto a su amigo Jorge, 'El Burro' van Rankin

"Luis Miguel La Serie" es la bioserie autorizada por el cantante

"Luis Miguel La Serie" es la bioserie autorizada por el cantante.  Crédito: Telemundo

Luis Miguel volvió a nacer en la piel de Diego Boneta. El joven actor no solo se ve como él, también camina, gesticula y suena como el “Sol de México”.

El primer capítulo sitúa al televidente en varios escenarios que constituyen un todo. Primeramente muestran al artista, al profesional. El que a pesar de las tragedias que golpean su vida sube al escenario -Paraguay- para interpretar con impecable voz y presencia sus más grandes éxitos del momento. Pero también destapan el caótico estado en el que se encuentra su relación con Luisito Rey, su padre.

Posterior a esto, el público se encuentra con un Luis Miguel no mayor de diez años. Los fanáticos ven a un niño que recuerda a sus padre negociando para poder mantener un techo para su familia. Y distinguen a una madre, Marcela Basteri, atenta de sus hijos, quien ante los duros momentos prefiere protegerlos de la dura realidad de la que son testigos.

El televidente pudo ver a un Luis Miguel arropado por su madre, en compañía de su hermano Alex. La serie destapa a un Luis Miguel pequeño, vulnerable, sonriente, triste, ansioso, observador, callado, pero presente y muy atento de todo lo que pasa.

La historia continua con viajes a dos pasados: la niñez y a la juventud del artista.

El público se entera en esta primera mirada a la vida privada del ídolo musical, que el intérprete de “Cuando calienta el Sol” estuvo muy enamorado de Mariana Yazbeck, la joven fotógrafa.

Y por primera vez se desvela cómo era el Luis Miguel de los 17 años, sobre todo en el amor. Con esta serie el cantante le ha dicho al mundo que en el primer amor fue entregado, amoroso y soñador. Fue un entusiasta. Además hizo caer cualquier mito que existiera sobre sus posibles romances con Verónica Castro y Lucía Méndez, ya que fuese en broma o en serio, según declaró en la serie, Luis Miguel tuvo su primera experiencia sexual a los 17 años y fue con Mariana Yazbeck.

Por otra parte, en esta época adulta del cantante se ve la tensa relación que existe entre él y su padre. Quien para ese entonces era su manager.

Luisito Rey era un hombre controlador que decidía con quién salía, cantaba y viajaba su hijo. Fue un hombre que saboteó el primer amor de “Mikey”, como lo decían los amigos y la familia, y que a conveniencia se aprovechaba de un confiado Luis Miguel en muchos o todos los sentidos.

Al final de este primer episodio también se puede entender que existe un claro distanciamiento físico entre Luis Miguel y su madre a los 17 años. De quién poco se sabe, pero de la que se hablará mucho en esta historia. “El Sol de México’ realmente contará toda su verdad.


En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain