Mauricio Ochmann deja de ser ‘El Chema’ y otro actor toma su lugar

El personaje reaparecerá en la nueva temporada de "El Señor de los Cielos" en Telemundo

Mauricio Ochmann en"El Chema" de Telemundo.

Mauricio Ochmann en"El Chema" de Telemundo. Crédito: Telemundo

En los últimos años Mauricio Ochmann fue conocido por personificar a “El Chema” dentro de la serie “El Señor de los Cielos” en Telemundo. El personaje tuvo tanto éxito que se creó un spin-off donde se mostró el origen del personaje basado en Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La cadena hispana realizó la primera temporada de la narcoserie y terminó de una manera que los televidentes esperaban una secuela el año siguiente, pero desde que terminó han pasado dos años.

Y es que Ochmann se encuentra involucrado en distintos proyectos de cine en Hollywood que parece ser su enfoque ahora. Para dar continuidad al personaje dentro de la saga de “El Señor de los Cielos”, Telemundo parece haber optado por elegir a otro actor.

Hay rumores de que Alberto Guerra, conocido por participar en series como “Ingobernable” y “Guerra de Ídolos”, será quien sea el nuevo Chema siendo introducido en la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”.

Se comenta que El Chema solo aparecerá algunos capítulos ya que se planea hacer una segunda parte de la serie en donde se va a explorar más su historia.

En esta nota

Alberto Guerra El Chema El Señor de los Cielos Mauricio Ochmann Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain