Kim Kardashian explota y defiende apoyo de Kanye West a Donald Trump

La famosa le puso un alto a las burlas hacia el rapero

Polémico encuentro entre los West y Trump.

Polémico encuentro entre los West y Trump. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian salió en defensa de Kanye West después de que este volviera a externar su apoyo hacia Donald Trump. El rapero dijo amar al residente de la Casa Blanca e inclusive se mostró usando una cachucha con el slogan de Trump, “Make America Great Again”.

West empezó a recibir críticas en su contra que incluían cuestionamientos a su salud mental y la famosa de “Keeping Up With The Kardashians” le puso un alto en una serie de mensajes en Twitter.

A los medios que intentan demonizar a mi esposo solo les quiero decir esto… sus comentarios de que Kanye es errático y que sus tuits son perturbadores es verdaderamente de miedo“, escribió la famosa en una serie de tuits. “Son muy rápidos en etiquetarlo como que tiene problemas mentales solo porque está siendo el mismo cuando el siempre ha sido expresivo, no es justo“.

“Es un pensador libre, ¿no es algo que sea permitido en America? ¿Solo porque algunas de sus ideas son diferentes a las suyas tienen que usar la carta de problemas mentales? Eso no es justo”, agregó.

Cuando [Kanye] habló de Trump… la mayoría de las personas (incluyéndome a mi) tienen distintos pensamientos y opiniones sobre esto pero esta es SU opinión. Yo creo que la gente debe de tener sus propias opiniones, aunque sean diferentes a las mias. Nunca dijo que estaba de acuerdo con el en la política“, expresó.

Kanye nunca va a entrar a una carrera de opinión popular y eso lo sabemos, por eso lo amo y lo respeto. En algunos años, cuando alguien diga exactamente lo mismo y no lo etiqueten como lo han hecho con el, lo van a alabar. Kanye está años adelante“, continuó.

La salud mental no es de broma y los medios tienen que parar de etiquetar tan fácilmente“, concluyó.

En esta nota

Donald Trump Famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain