Padre enfrenta cargos de abuso infantil tras conducir ebrio con sus hijos a bordo en Santa Mónica

De ser declarado culpable, Anthony Manuel Beltrán enfrenta una sentencia de hasta 30 años de prisión

El conductor se estrelló contra un tren de la línea Expo.

El conductor se estrelló contra un tren de la línea Expo.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Un padre de 54 años se enfrenta a cuatro cargos de delitos graves por presuntamente conducir ebrio con sus dos hijos adolescentes a bordo, antes de estrellarse contra un tren de la línea Expo de Santa Mónica.

De acuerdo con la fiscalía de Los Ángeles, Anthony Manuel Beltrán atravesó la intersección del bulevar Lincoln y la avenida Colorado con exceso de velocidad y sin obedecer la luz roja del semáforo, aproximadamente a las 12:20 a.m. el 18 de abril, lo cual ocasionó el accidente. Beltrán fue detenido al día siguiente, aproximadamente a las 4:30 p.m.

A Beltrán también se le acusa de proporcionar alcohol a sus dos hijos, ambos de 16 años. Los jóvenes acompañaban a Beltrán en el vehículo y sufrieron graves heridas.

Utilizando un alcoholímetro, las autoridades determinaron que el nivel de la sustancia en el cuerpo de Beltrán era de al menos .20 por ciento.

El auto de Beltrán, un Kia de color negro, sufrió daños en la parte delantera. El tren de Metro también sufrió daños, pero fueron superficiales.

El sospechoso se declaró inocente de conducir ebrio y ocasionar daños, de conducir con más de .08 por ciento de alcohol en la sangre y de dos cargos de abuso infantil, así como de proporcionar alcohol a una persona menor de 21 años. Beltrán debe volver a comparecer ante el tribunal el 16 de mayo. De ser declarado culpable, el sospechoso enfrenta enfrenta una sentencia de hasta 30 años de prisión estatal.

En esta nota

Linea Expo Santa Monica

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain